Sobre ZINGO

Quienes Somos

Zingo es una empresa innovadora de interconectividad para la administración de activos, principalmente para el monitoreo y administración de flotas vehiculares, activos valiosos, personas y fuerza de ventas.

Nuestra Misión
Desarrollar e implementar servicios y soluciones innovadoras para la administración remota y monitoreo de vehículos, activos y/o personas que simplifiquen el trabajo de nuestros clientes con el objetivo de incrementar su productividad y competitividad. Bajo un robusto sistema de servicio y de aseguramiento de la calidad superamos consistentemente las expectativas de nuestros clientes y el estándar de la industria.

Nuestra Visión
Somos un empresa diferente en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y creativas de administración remota y conectividad de todo tipo de activos, personas y animales, enfocados en hacer la vida y trabajo de nuestros clientes más simple y eficiente. Somos una empresa guiada por valores y nos enfocamos en alcanzar la excelencia en todos los aspectos del negocio.

Nuestros Valores
Los valores que Zingo promueve dentro de su organización y que serán la guía para la toma de decisiones tanto de la administración como de sus colaboradores son los siguientes:

  • Talento Humano: Los cimientos de nuestra organización son los colaboradores y su integridad profesional.  Facilitamos una cultura y ambiente de trabajo que potencie sus cualidades, fomente su bienestar y crecimiento.
  • Trabajo en equipo: Buscamos crear sinergia con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.  Actuamos con una visión compartida; trabajamos con orgullo, pasión y entusiasmo.
  • Calidad: Nos enfocamos en la mejora continua como instrumento para alcanzar la excelencia.
  • Innovación: Diseñamos nuevas y mejores formas de solucionar los retos y necesidades de nuestros clientes.
  • Servicio cliente: Estamos comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes. Sólo existe un jefe: el cliente.
  • Responsabilidad y proyección social: Asumimos la responsabilidad social y ambiental que se deriva de nuestras actividades, contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.
  • Rentabilidad: Generamos utilidades para promover el desarrollo y la prosperidad colectiva, garantizando el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.
>

¿Cómo funciona?

La administración remota se logra mediante la instalación de un dispositivo oculto en el activo o vehículo que desea controlar.  Este dispositivo se comunica con los satélites de posicionamiento global que orbitan La Tierra, y mediante triangulación obtienen la posición exacta del activo en tiempo real. Los sensores internos y externos permiten recolectar información del activo y ejecutar acciones sobre el mismo, pudiendo administrar el activo remotamente.

Esta información es transmitida por el dispositivo mediante la red celular, radio frecuencia o red satelital de comunicaciones a los servidores de Zingo, donde es procesada  y almacenada para que los usuarios autorizados puedan acceder  a la plataforma por medio de internet. Desde esta, se pueden generar alertas y notificaciones, al mismo tiempo que se brinda información para el análisis por medio de la generación de informes estadísticos y gerenciales.