¿Qué hacemos
en Zingo?

Soluciones de administración remota.

Zingo es una empresa de capital costarricense que pertenece al Grupo Zongol, con más de 20 años de operaciones en Costa Rica y 120 colaboradores.

La división de GPS inició operaciones como Zingo en el 2013, ofreciendo tecnología Bielorrusa como representantes exclusivos de la plataforma Gurtam, la cual tiene una historia de más de 15 años, constituyéndose como líder en tecnología de monitoreo GPS con más del 30% del mercado asiático/europeo.

Cuenta con oficinas en Minsk, Moscú, Boston, Dubái y presencia en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo una importante participación de mercado en América Latina.

Nuestra propuesta de valor.

Somos un empresa diferente en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y creativas de administración remota y conectividad de todo tipo de activos, personas y animales, enfocados en hacer la vida y trabajo de nuestros clientes más simple y eficiente.

¿Cómo funciona Zingo?

La administración remota se logra mediante la instalación de un dispositivo oculto en el activo o vehículo que desea controlar.  Este dispositivo se comunica con los satélites de posicionamiento global que orbitan La Tierra, y mediante triangulación obtienen la posición exacta del activo en tiempo real. Los sensores internos y externos permiten recolectar información del activo y ejecutar acciones sobre el mismo, pudiendo administrar el activo remotamente.

 

Esta información es transmitida por el dispositivo mediante la red celular, radio frecuencia o red satelital de comunicaciones a los servidores de Zingo, donde es procesada  y almacenada para que los usuarios autorizados puedan acceder  a la plataforma por medio de internet. Desde esta, se pueden generar alertas y notificaciones, al mismo tiempo que se brinda información para el análisis por medio de la generación de informes estadísticos y gerenciales.

Nuestros valores corporativos

Compromiso

Responsabilidad

Integridad

Lealtad

Respeto

Trabajo en equipo

Comunicación

Algunos de nuestros clientes