PRODUCTOS

Monitoreo, control y administración
por medio de Dispositivos AVL

Los dispositivos AVL son modernos dispositivos de localización, desarrollados con tecnología de última generación, que permite monitorear y administrar activos mediante el uso de la red de satélites GPS y utilizar la red de telefonía celular, tanto para enviar como para recibir información del activo y datos (comandos, reportes, alertas, etc).

La cuidadosa selección de dispositivos y sensores a instalar, se ajusta a las necesidades y variables que su empresa requiere controlar o administrar remotamente. El diseño cuidadoso de la solución y la selección del equipo idóneo, garantizan que el servicio se ajustará a las necesidades de monitoreo y generación de información gerencial.  

  • Zingo LITE : Solución económica ideal para monitoreo de activos donde se requiere funciones básicas, como motocicletas o vehículos livianos
  • Zingo One : Equipo idóneo para medición de diferentes parámetros tales como corte de motor, activación de botón de pánico, etc.
  • Zingo Plus : Nuestra solución más completa para telemetría y administración de activos cuando se necesita medir diversos parámetros permitiendo integrarse a una amplia gama de sensores e interfaz tanto digitales, análogas o datos.  
  • Zingo OBDII : Equipo Plug n’ play para conexión rápida y lectura de computadora del vehículo, ideal para vehículos livianos.
  • Zingo Personal : Equipo portátil para monitoreo de personas o activos en movimiento o cuando no se permite la instalación en un vehículo.
  • Zingo Móvil :  A través de nuestras Apps cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente, tablet, etc)iOS o Android se puede convertir en un dispositivo de rastreo ideal para control de seres queridos y fuerzas de ventas.
  • Zingo Tracker :

    Solución más avanzada para recuperación de activos valiosos y prevención de robo, permite rastreo en sótanos, con el uso de tres tecnologías de localización.